Menu

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/escurcom/public_html/actividadesnavarra.com/templates/gk_startup/lib/framework/helper.layout.php on line 113

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/escurcom/public_html/actividadesnavarra.com/libraries/cms/application/site.php on line 272

Piragüismo por el Ega

Disfrutando de la piragua en el rio egaLos red de rios de Tierra Estella ofrece al visitante un especial atractivo para la práctica de deportes acuáticos. Especialmente conocido por la belleza de los paisajes por los que discurre contamos con el río Urederra (agua hermosa en euskera) el cual vierte sus aguas en el río Ega, justo en el término municipal de Estella, rio que atraviesa la ciudad siguiendo su curso hacia el Rio Ebro.

Nuestra oferta de actividades de piragüismo se concentra en estos dos ríos y, mas en concreto en el tramo siguiente a dicha unión, aunque, bajo demanda, acudimos hasta el cercano Pantano de Alloz, lugar donde se encuentra la Escuela Navarra de Vela para desarrollar actividades de iniciación en pantano.

La temporada idónea en los ríos de nuestra comarca es el final de la primavera y comienzos de verano.

Piragua en el rio egaLa característica más reseñable de los ríos en que concentramos nuestra oferta es que son en su mayoría de aguas tranquilas, enfocados a aquellos que quieran iniciarse en la práctica del piragüismo mediante un aprendizaje seguro. Por ello nuestras actividades las desarrollamos con Kayaks Prijon de polietileno de modelos óptimos para principiantes según los sabios consejos de piragüistas del Club Ega Kayak y de Antxon Arza de Urkan Kayak.

Aprendiendo piragua en el rio egaLa actividad de piragüismo que ofrecemos parte de la más básica iniciación, aprendiendo las técnicas y los conceptos más básicos; el comienzo siempre se hace en tramos remansados del río para pasar a navegar conforme vayamos adquiriendo las habilidades necesarias.

La actividad tiene una duración de alrededor de 3 horas (contando 1.5h navegando), y se realiza en dos citas diarias: una a las 10.00h en el turno de mañana y otra a las 15.30h en el turno de tarde.

Precios actividad de piragüismo 2014

  • Iniciación al piragüismo, Media jornada. Desde 12,00 €

Precios 2014

Consultar disponibilidad y precios para las fechas deseadas

Contacta Con Nosotros

Si buscas alojamiento?

Te ofrecemos packs de actividades junto con el alojamiento en Navarra. Dónde comer, ...

Estella - Lizarra

C/Mº de Irache, 11

31200 Estella-Lizarra

Teléf.: +34948555022

En Internet

actividades@escur.com

visitas@navark.es

Teléf.: +34948553954